Asociate a la NAP

La NAP nace con el fin de fomentar mediante el estudio y la investigación, el desarrollo social y económico del Uruguay, impulsando una cultura dinámica y vital basada en la innovación y el conocimiento, con reglas claras e inclusivas de convivencia, persiguiendo una educación básica universal de excelencia, servicios públicos de alta calidad y una participación cívica libre y activa de toda la ciudadanía.

Para cumplir con sus fines, la asociación podrá, entre otras, desarrollar las siguientes actividades:

  • Difundir distintas  formas de desarrollo social y económico, haciendo uso de todos los medios pertinentes tales como charlas, capacitación, conferencias, exposiciones, exhibiciones y seminarios. 
  • Estimular el intercambio internacional de conocimiento cultural y científico.
  • Prestar a las autoridades públicas y entidades privadas, así como a entidades extranjeras e internacionales, la colaboración que se requiera.

Promover ante la autoridad pública el dictado de disposiciones legales y reglamentarias destinadas a fomentar todo lo relacionado al objeto de esta Asociación.

Para ingresar como asociada/o de NAP se requiere:

  1. Llenar la solicitud que figura más abajo
  2. La recomendación de un socio actual de NAP en la misma solicitud
  3. La aprobación de la solicitud por la Comisión Directiva

Los derechos de los asociados serán los siguientes: Participar en todas las actividades de la NAP, proponer y llevar adelante iniciativas junto a grupos de socias y socios dentro de las líneas de actividad de la asociación y en coordinación con la Comisión Directiva, ser electores y elegibles; integrar la Asamblea General con derecho a voz y voto. Las obligaciones de los asociados son abonar puntualmente las cuotas ordinarias y las contribuciones extraordinarias que se establezcan y acatar las reglamentaciones y resoluciones sociales. 

 

asociate

asociate
  • id
  • date time
    calendar